¿QUÉ OFRECEMOS?

EMPRESA

NO CONTRATES «CARGOS», CONTRATA RESULTADOS

Creación de empresas

Te podemos orientar en todo este camino; analizamos tu idea, vemos el tipo de sociedad que te conviene, iniciación de actividades, creación de logo e imagen, incluso te ayudamos con tu presencia en la web.
Todo lo que necesitas, para dejar tu empresa completamente operativa en el mercado.

Outsourcing

Contamos con planes mensuales, donde podrás subcontratar distintas áreas que ayudarán a tu micro o pequeña empresa a moverse como las grandes.

  • Administración y gestión de RR.HH
  • Selección y reclutamiento
  • Contabilidad interna y externa
  • Gestión de compras y pago de proveedores
  • Marketing y Publicidad

Asesoría Legal

En caso de que necesites llevar una mediación, garantizar el cumplimiento de la ley  o representación ante un tribunal judicial; contamos con un staff de abogados dispuestos a ayudarte.

Asesorías en procesos de Compras Públicas

Ofrecemos asesoría para las empresas que quieran convertirse en proveedores del Estado en cualquiera de sus modalidades (Convenio marco, Contratación directa y Licitaciones públicas). Nuestra asesoría busca minimizar los errores administrativos que se cometen al momento de las postulaciones en el portal de ChileCompra.

Coaching laboral

Desarrolla las habilidades, capacidades y conocimientos de tus colaboradores a través de talleres, cursos, programas o capacitaciones que necesites para potenciar a tu equipo.

¿no encontraste lo que buscabas?

Tenemos asesoría a la medida. Cuéntanos qué necesitas y te contactaremos.


¿Necesitas ayuda?